PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

NRCS del Caribe está aceptando solicitudes para el Programa de Innovaciones en la Conservación para 2022

 El Director del Área del Caribe del USDA-NRCS, Luis Cruz-Arroyo, anunció la disponibilidad de $ 500,000 para proyectos innovadores en el Área del Caribe, CIG 2022. CIG busca estimular el desarrollo y la adopción de nuevos enfoques y/o tecnologías para la conservación de los recursos naturales. Los fondos están disponibles a agencias gubernamentales, organizaciones no gubernamentales o individuos en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de forma competitiva. CIG subvencionará proyectos de uno a tres años de duración, con una fecha de inicio del proyecto al 30 de septiembre de 2022. La cantidad máxima para cualquier proyecto no excederá $ 100,000. La fecha límite para presentar solicitudes es el 29 de mayo de 2022.

Los proyectos de CIG deberían llevar a la transferencia de tecnologías de conservación, sistemas de manejo o planificación en los recursos y enfoques innovadores a las políticas de conservación de NRCS; manuales técnicos, guías y referencias. CIG no subvenciona proyectos de investigación. CIG financia proyectos destinados a la conservación innovadora y validaciones sobre el terreno (“in situ”), incluyendo proyectos pilotos y demostraciones de campo.

Las prioridades del CIG del Área del Caribe para el año fiscal 2022, son las siguientes:

  1. Validación y Datos provisionales para la práctica de zanjas de infiltración y sus efectos en el ambiente.
  2. Calidad del agua
    1. Validar tecnología que ayude a monitorear o capturar nutrientes y sedimentos en aguas superficiales que puedan afectar la calidad del agua en las partes bajas de las cuencas.
    2. Validar las normas de campo para la evaluación de riesgos del nitrógeno en la planificación de manejo de nutrientes.
  3. Cambio Climático
    1. Validar técnicas innovadoras de manejo del agua para aumentar la infiltración y retención de agua y mitigar la sequía prolongada y el cambio climático en el Caribe.
    2. Validar o desarrollar economías basadas en mercados de carbono para el área del Caribe.
  4. Salud del Suelo
    1. Ensayos de implementación de sistemas de manejo de la salud del suelo: Implementación de prácticas y sistemas de conservación innovadoras que mejoran la salud del suelo en suelos tropicales (cultivos tropicales), con la integración de la ciencia y la tecnología. Los sistemas deben lograr y apuntar a una combinación de prácticas de conservación que se ajusten a los cuatro principios básicos de la salud del suelo (utilizar la diversidad de plantas para aumentar la diversidad, reducir la perturbación del suelo, mantener las plantas creciendo con raíces vivas durante todo el año y mantener la cobertura del suelo tanto como sea posible).
    2. El producto final debe incluir modelos para el uso por el personal de campo de NRCS que indiquen cómo combinar los escenarios existentes y los nuevos escenarios recomendados con los estándares existentes y provisionales para aumentar la salud del suelo de las empresas agrícolas.
  5. Manejo y Monitoreo de la Erosión en Terrenos Escarpados
    1. Modelos de implementación y manejo de la erosión en caminos y senderos agrícolas empinados o terrazas rocosas, entre otros.
    2. El producto final que se busca está basado en ejemplos para el personal de NRCS que indiquen cómo combinar los escenarios existentes y los nuevos escenarios recomendados con los estándares existentes y provisionales para reducir/controlar la erosión en empresas agrícolas con pendientes pronunciadas.
  6. Directrices para las pruebas de suelos de conservación urbana
    1. Validación de tecnologías tales como elespectrofotómetro portátil de florescencia de rayos X (XRF) u otras tecnologías para evaluar metales pesados u otras limitaciones.
    2. Producir escenarios locales para áreas urbanas para abordar preocupaciones de recursos.
  7. Manejo de residuos
    1. Obtener datos locales sobre la producción y la composición de nutrientes de los desechos producidos por las prácticas de cría de animales (ganados lecheros, avícolas, porcinos).
    2. Validar tecnología para manejar los residuos de forma eficaz.

 

Para obtener detalles sobre este anuncio y las instrucciones de cómo aplicar, visite la página web “2022 Caribbean Conservation Innovation Grants (CIG)” o visite su Centro de Servicio local de USDA donde ubica la Oficina de Campo de NRCS. Para más información sobre CIG 2022 del Área del Caribe visite: www.grants.gov, anuncio USDA-NRCS-PR-CIG-22-NOFO0001205. Las solicitudes completadas deben enviarse a través de www.grants.gov.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?