PUERTO RICO POSTS

78°F
  TITULARES

Regresa en concierto Alegría Rampante

Luego de dos años de ausencia, Alegría Rampante regresa a los escenarios con El Concertazo.

Alegría Rampante es el nuevo proyecto musical de Eduardo Alegría. El cantante, compositor y exmiembro del influyente grupo de rock alternativo Superaquello, es considerado uno de los líderes y fundadores de la escena del indie pop de Puerto Rico.

En el espectáculo que presentará el viernes 6 de mayo a las 9 p.m. en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce interpretará sus éxitos. También incluirá canciones de su nueva producción discográfica titulada: “Poblado” que saldrá en abril al mercado. Además, contará con la participación especial de sus colegas Andrea Cruz, Chango Menas, Fofé, Macha Colón y Mima.

Alegría Rampante es una propuesta artística diferente, innovadora y visualmente atractiva. Combina la energía del rock y el pop con otras vertientes y lo viste con la genialidad del teatro para finalmente lograr un musical refrescante.

Alegría Rampante El Concertazo es una producción de Albert Morales para Shownet Group. Los boletos ya están a la venta en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com) y en la boletería de Bellas Artes (787.620.4444).

Para más información, pueden visitar www.alegriarampante.pr o seguirlo en todas sus redes como @alegriarampante.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?