PUERTO RICO POSTS

87°F
  TITULARES

UPR de Río Piedras celebra feria de empleos 2022

La Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Río Piedras, llevará a cabo su Feria de Empleos 2022 el 27 y 28 de abril, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el centro universitario del campus.

 

El evento, que se realiza anualmente, es organizado por la Oficina de Empleo, adscrita al Decanato Auxiliar de Programas e Iniciativas del Decanato de Estudiantes, y brinda a los estudiantes y egresados de todas las facultades y escuelas la oportunidad de tener acceso a una diversidad de posibles empleadores que ofrecen empleos a tiempo completo o parcial e internados.

 

“Estamos muy entusiasmados con el regreso de la Feria de Empleos presencial. Este año, los patronos visitarán nuestro campus y recibirán a los estudiantes y egresados con sus ofertas de empleos e internados. Este evento lo visualizamos como la oportunidad para iniciar una trayectoria en el campo laboral o desarrollar conocimiento o experiencia en el escenario profesional. Esperamos, como en el pasado, que estos empleos e internados sirvan de plataforma para el desarrollo de lo aprendido en un ambiente real de servicio, creación y emprendimiento. Entendemos el reclutamiento de nuestros estudiantes y egresados por los empleadores, en y fuera de Puerto Rico, como el reconocimiento a la calidad y la excelencia que caracteriza a la enseñanza de nuestra institución”, expresó Gloria Díaz Urbina, decana de Estudiantes.

 

Por su parte, Luis Ferrao, rector del recinto riopedrense, destacó que “esta es una oportunidad excepcional para que todos nuestros estudiantes, tanto los actuales como los egresados, comiencen a ser parte del mundo laboral, especialmente en aquellas áreas relacionadas con su formación académica”.

 

Para participar, es necesario completar un registro previo en el siguiente enlace: https://bit.ly/FeriaEmpleosUPRRP2022. Los estudiantes y egresados podrán subir su resumé en el registro.

 

Entre los patronos participantes ya confirmados, se encuentran empresas privadas, bancos, agencias federales y gubernamentales, distritos escolares y organizaciones sin fines de lucro de Puerto Rico y de los Estados Unidos.

 

En esta ocasión, los empleadores tradicionalmente interesados en reclutar estudiantes y egresados de los programas de Administración de Empresas han expresado, también, su interés en candidatos provenientes de otras disciplinas y facultades como Comunicación, Humanidades, Ciencias Sociales y Estudios Generales, explicó la Decana de Estudiantes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?