PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Anuncian inicio de proyecto de construcción de infraestructura pluvial en Camuy

 El alcalde de Camuy, Gabriel Hernández Rodríguez, anunció ayer el inicio de la construcción del proyecto de construcción de la infraestructura pluvial y de pavimentación de la carretera en el Reparto Los Húcares en el Bo. Yeguada a un costo de $154,997.87.

 

“Esta comunidad de nuestro barrio Yeguada es una de las zonas con mayor incidencia de inundaciones. Esto es una situación que afecta a esta comunidad por muchos años y la cual provoca el empozamiento de aguas frente a las residencias”, señaló el alcalde.

 

Los trabajos de esta obra consisten en la realización de un nuevo sistema pluvial para remover las aguas del frente de las residencias y dirigirlas fuera de esta zona afectada. Este proyecto debe culminar en el mes de julio.

 

“El proyecto de construcción y mejoras comprende además la construcción de 5 pocetos pluviales, la colocación de 260 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro, la contracción de 2 “head walls”, la escarificación del asfalto de toda la calle, de igual manera, la pavimentación de toda la calle de la comunidad”, indicó Hernández Rodríguez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?