PUERTO RICO POSTS

82°F

Cielo nublado y aguaceros pasajeros para hoy, miércoles

Una banda de humedad se extiende desde justo al sur de Guadalupe hasta la costa sur de Puerto Rico y continuará generando cielo nublado y aguaceros de leves a moderados pero ocasionalmente fuertes sobre el área, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

 

A medida que avance el día, los aguaceros podrán desarrollarse tierra adentro y a lo largo de la costa norte. Algunos aguaceros serán lo suficientemente fuertes para causar acumulación de agua en carreteras y áreas de poco drenaje.

 

 

El viento continuará del este sureste de 10 a 20 mph con ráfagas más altas en la brisa marina y cerca de los aguaceros.

 

Las temperaturas altas de hoy estarán en los medios a altos 80s en áreas bajas y en los bajos 70s en áreas más altas de la montaña.

 

Esta noche estará un poco más seca hasta temprano en la mañana. Luego, otra banda de humedad traerá más lluvia sobre la costa este y sureste y pendientes costeras. Se espera que las temperaturas bajas estén en los 60s y 70s esta noche.

Se espera oleaje de seis pies o menos y vientos de 20 nudos a través de las aguas locales hoy. Existe riesgo alto de corrientes marinas para el norte y sureste de Puerto Rico, al igual que para sectores de Vieques y Culebra.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?