PUERTO RICO POSTS

78°F
  TITULARES

Junte poderoso entre Elvis Crespo y Limit-21

Situado en algún lugar del pacifico, rodeado de tensión, intriga y sigilo, en conexión con la vida marítima sin perder la esencia del merengue, Elvis Crespo presenta su nuevo tema musical de la mano de Limi-T 21 titulado “Tiburona”.
“Compartir este tema con Limi-T 21 me llena de mucha alegría. En tiempos donde la música cada día asume un rol de gran relevancia es importante unificar esfuerzos entre los géneros, crear nuevas experiencias y vivencias”, comenta el artista que anteriormente había trabajado con la agrupación en el tema “Like” lanzado en el 2017.
Aunque es la primera vez que los artistas están juntos en un video musical, narran de forma jocosa y metafórica la impresión que causa la “Tiburona” capturando la atención con su aleteo (caminar). El video fue grabado en 1000 Palms Hideout – Miami estuvo bajo la producción general de Flash Music y la dirección de Bobby Viera.
“Definitivamente este video de “Tiburona” es uno de los videos que más hemos disfrutado grabar en toda nuestra carrera. Además del honor que fue compartir con Elvis y su equipo de trabajo a nivel profesional, nos gozamos cada minuto de filmación. De verdad fue muy divertido compartir anécdotas y hablar de los comienzos de nuestras carreras ya que pocas veces tenemos esa oportunidad. Desde que grabamos esta canción en el estudio, se sentía tremenda vibra positiva y es algo que de seguro verán en el video”, puntualiza el trío de merengueros.
Este tema, que fue lanzado el pasado mes de noviembre bajo el sello Flash Music, forma parte de su álbum #15 MULTITUDES una de las producciones más retantes para Elvis al tener varias colaboraciones, nuevos arreglos musicales y la composición de los temas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?