PUERTO RICO POSTS

78°F

Nestlé refuerza su compromiso con los jóvenes con donativo

En su rol como ciudadano corporativo, Payco Foods Corporation hizo un donativo de $2,000 a la entidad sin fines de lucro Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR), para apoyar su misión a favor de la niñez y la juventud en la Isla. La subvención es el resultado de una iniciativa que su marca Nestlé Ice Cream celebró durante la pasada temporada Navideña, en la que se recaudaron fondos mediante la venta de helados Nestlé y la entrega de Cajitas Mágicas para el Día de Reyes, diseñadas por los niños del BGCPR.

 

“En Payco Foods estamos comprometidos con el desarrollo de los niños y jóvenes puertorriqueños; esperamos que este donativo le permita a Boys & Girls Clubs de Puerto Rico continuar proveyéndoles las herramientas y oportunidades necesarias para desarrollar su máximo potencial académico, personal y profesional”, dijo Janira Calderón, gerente ejecutivo de negocios de Payco Foods

 

Por su parte, la Lcda. Olga Ramos Carrasquillo, presidenta de BGCPR comentó que colaboradores como Nestlé son importantes en la amplificación de su misión y agradeció a Payco Foods por unirse al grupo de aliados que permiten continuar ofreciendo programas y servicios educativos, de innovación y desarrollo integral a los sobre 12,000 participantes que atienden.

 

El donativo de Payco Foods ayudará a apoyar el programa de educación de BGCPR que les provee a niños, niñas y jóvenes de bajos recursos la habilidad de mantenerse activos en las actividades educativas. Además, parte de los fondos están dirigidos a la obtención de equipo protector y de limpieza para continuar proveyendo platos de comida caliente en las comunidades a las que sirven.

 

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro que brinda programas y servicios después del horario escolar en sus once Clubes en Aguas Buenas, Arecibo, Bayamón, Carolina, Isabela, Loíza, Mayagüez, San Lorenzo, San Juan (Ramos Antonin y Las Maragaritas) y Vieques; y desde edad temprana a través de la administración de ocho centros Head Start y Early Head Start en San Juan. Para más información, acceda: www.bcgpr.org y @bgcpr en redes sociales.

 

Para más información sobre Nestlé Ice Cream acceda a FB/NestleIceCreamPuertoRico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?