PUERTO RICO POSTS

86°F
  TITULARES

Sorenso firma acuerdo con Claro para ofrecer mejor servicio

El proveedor de servicios inclusivos para la comunidad sorda e hipoacúsica, Sorenso Communications, reafirmó su compromiso con la comunidad de Puerto Rico al invertir en un nuevo centro de operaciones en la Isla.

 

La compañía además cuenta con un nuevo acuerdo y apoyo de Claro PR, el cual se ocupará de de garantizar la mejor forma posible conexión entre los intérpretes y miembros de la comunidad sorda e hipoacúsica.

 

Según el director de Sorenso, Jorge Rodriguez, esta iniciativa ofrecerá numerosas ventajas para la comunidad sorda. Entre estas ventajas se encuentran la expansión de sus servicios y la creación de empleos. Según la información ofrecida por la compañía, se estarán creando sobre 100 empleos para intérpretes de lengua señala y hablada.

 

“Es un placer renovar nuestro enfoque en los servicios de interpretación en español y en lenguajes de señas americano porque sabemos que este trabajo es fundamental para conectar a nuestras comunidades… Consideramos que Puerto Rico es el lugar ideal para materializar nuestra misión de fomentar el poder de las lenguas con el fin de impulsar de las relaciones de esta importante comunidad”, sostuvo Rodríguez.

 

Por otra parte, Sorenso destacó que planifica satisfacer las necesidades de sus intérpretes, por el cual ofrecerá puestos desde sos hogares y un nuevo centro de interpretación.

 

“Esperamos que Sorensen pueda ser una parte clave de la juventud”, concluyó el presidente.

 

Las personas interesadas en solicitar un puesto de trabajo en Sorenson puede encontrar más información en www.sorenson.com/careers, al igual que enviar un correo electrónico a joinus@sorenson.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?