PUERTO RICO POSTS

87°F
  TITULARES

Celebran este fin de semana en la capital cuarta edición de evento San Juan al Aire Libre

Este fin de semana el público podrá disfrutar de la variada gastronomía del Viejo San Juan en el exterior de los restaurantes, en un ambiente seguro con música y artesanos, como parte de la celebración de la cuarta edición de San Juan al Aire Libre, informó hoy el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo.

 

La iniciativa, lanzada el pasado julio como un proyecto piloto en el Viejo San Juan, tiene como objetivo aumentar el tránsito peatonal y la actividad económica de la zona.

 

Bajo esta propuesta, los restaurantes participantes extienden sus salones comedores en las aceras de las icónicas calles adoquinadas de la ciudad amurallada, para que los visitantes puedan disfrutar de su variada gastronomía y de la oferta cultural programada para complementar la experiencia, así como los demás atractivos característicos de la zona.

 

“San Juan al Aire Libre se ha convertido en un evento esperado por el público y los comerciantes del Viejo San Juan, ya que ofrece la oportunidad de poder disfrutar de la oferta gastronómica en un ambiente al aire libre, rodeado de la historia y la oferta cultural distintiva de nuestra ciudad amurallada.  Es un evento para disfrutar en familia, solo, o   entre amigos para apreciar y disfrutar de los espacios al aire libre, por lo que estamos optimistas de que este evento servirá de base para que incorporemos otras zonas de interés turístico, lo que servirá para aumentar la actividad turística y económica de todo San Juan”, dijo Romero Lugo.

 

En esta edición de San Juan al Aire Libre participan 22 comercios de las calles San Sebastián, San José, Tetuán y Del Cristo: Marilyn’s Place, Casa de Montecristo PR, The Chapel Restaurant & Bar, La Danza, El Parnaso, Anam Spa, Café T. Tuan, Taberna de Lupulo, Sombrilla Rosa, Cafetín 1.0, Sanse 152, El Quinqué de Douglas, Aureola, El Patio de Sam, Tortuga, Nono’s, La Factoría, La Cubanita, Kiosco Dokas Donas, Bari Handcrafted Pizza, El Champi y Boquerón.

 

Romero Lugo recordó que como parte de su plan de trabajo propone convertir zonas del Viejo San Juan en peatonales a corto y largo plazo, como parte de los esfuerzos para proteger la histórica ciudad y promover el turismo y apoyo a la actividad comercial.

 

“Eventos como San Juan Al Aire Libre permiten convertir zonas de la ciudad amurallada en peatonales de manera temporera y estudiar sus efectos en la comunidad en general”, dijo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?