PUERTO RICO POSTS

Kia presenta la moderna Kia Telluride 2023

A tres años de conquistar su segmento como una de las SUV’s de tres filas de asientos con más demanda y galardones en los EE. UU., Kia ofrece el primer vistazo al rediseño de Telluride 2023. Programada para llegar a Puerto Rico en el segundo semestre del año, Telluride presenta nuevos elementos de diseño audaces, junto con más capacidad, mejoras tecnológicas y de comodidad en todo el vehículo, espacio para siete u ocho pasajeros y AWD disponible.

 

Grande, capaz y poderosa, la SUV que arrasó con la “Triple Corona” de elogios automotrices y obtuvo el premio más reciente al mejor valor de reventa de J.D. Power, ahora luce nuevos elementos de diseño por dentro y por fuera y trae una amplia lista de tecnología de seguridad, Kia DriveWise, para una mayor tranquilidad y confianza del conductor. Con un espacio para pasajeros líder en su clase, Telluride llega con dos nuevas variantes para el 2023: X-Line y X-Pro. Estas iteraciones poseen una personalidad más robusta con características y capacidades que permiten a Telluride aventurarse fuera de los caminos habituales y explorar nuevos retos de la naturaleza.

 

Diseñado para los Estados Unidos, Telluride ha sido una propuesta llamativa desde su debut. Con su apariencia audaz y sofisticada, Telluride continúa prometiendo una experiencia inspiradora para los conductores y pasajeros.

 

Conéctate a las redes sociales de Kia Puerto Rico para más noticias del modelo o visita www.kia.com/pr.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?