PUERTO RICO POSTS

83°F

Cerrarán carretera PR-189 en Juncos debido a mejoras en la vía

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) llevará a cabo mejoras al puente en la carretera PR-189, entre los kilómetros 10.6 al 10.7 en ambas direcciones en Juncos, como parte de un proyecto de mejoras a la seguridad vial y que conllevará el cierre de la vía mientras duren los trabajos.

 

Las obras se realizarán desde las 6:00 de la mañana del lunes 25 de abril y se prolongarán hasta el viernes 29, a las 6:00 p.m.

 

Se hará limpieza de la superficie, reparación de grietas y aplicación de un producto para reparar la losa de hormigón del puente.

 

 

Se anticipa congestión vehicular en la zona, por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, u otra según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

 

La ACT les recuerda a los conductores que en el lugar de los trabajos deben reducir la velocidad, y estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?