PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

CNCO triunfa en los Latin American Music Awards

El cuarteto multiplatino CNCO triunfó en los Latin American Music Awards, llevándose el galardón Álbum Favorito -Pop por “Déjà vu”.

 

Con este premio CNCO se convierte junto a Enrique Iglesias en los artistas más premiados en la historia de los Latín American Music Awards con 13 distinciones, siendo la única boyband latina en lograrlo.

 

Richard, Erick, Christopher y Zabdiel presentaron por primera vez en vivo su nuevo sencillo “La equivocada” y fueron parte de la apertura del evento junto a los Black Eyed Peas en “Where is the love”.

 

“La equivocada” ya cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones y le sigue a su éxito al “Party, humo y alcohol”, que ha acumulado más de siete millones de reproducciones.

 

En la 34 entrega anual de Premio Lo Nuestro, CNCO fue la agrupación más premiada con tres galardones en las categorías Grupo o Dúo del Año –Pop, Álbum del Año –Pop (“Déja vu”) y Canción del Año – Pop (“Tan enamorados”).

 

CNCO fue nombrado como parte de la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 2021, siendo el único artista latino en aparecer.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?