PUERTO RICO POSTS

87°F
  TITULARES

Luquillo anuncia  segundo refuerzo de vacunas COVID-19 para ciudadanos de 50 años en adelante

Con el firme propósito de continuar brindando servicios preventivos para desalentar los aumentos de brotes comunitarios por COVID-19, el alcalde de Luquillo, Jesús ‘’Jerry” Márquez Rodríguez anunció hoy la administración del segundo refuerzo de vacuna Pfitzer y Moderna para ciudadanos de 50 años en adelante.

 

“La administración de este segundo refuerzo para ciudadanos de 50 años en adelante, que tengan 4 meses de haber recibido su tercera dosis, forma parte de los esfuerzos que coordinamos con el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Luquillo, para continuar bajando los contagios por COVID-19 entre la población adulta. Este servicio se imparte los martes y jueves en un conveniente horario de 1 a 6 p.m.” destacó el primer mandatario luquillense.

 

Márquez Rodríguez anunció además que todos aquellos ciudadanos encamados que quieran recibir el servicio, pueden coordinar la administración del refuerzo, llamando al Sistema Municipal de Rastreo COVID-19 al 787-889-0040.

 

“Estos servicios son gratuitos y solo requieren coordinar una cita. Los miércoles se ha deparado para todos aquellos ciudadanos que por condiciones médicas no puedan allegarse hasta el CDT y el personal del CDT se mueve hasta su residencia para administrarle la dosis del refuerzo” insistió el alcalde luquillense.

 

“Nos mantenemos atentos a las recomendaciones que emite el Departamento de Salud de igual forma que continuamos administrando pruebas en la modalidad de servi-carro, todos los jueves de 8;30 a.m. a 2:30 p.m. desde el Centro de Pruebas Permanente de COVID-19, localizado en el Centro de Arte y Cultura de Luquillo. No vamos a bajar la guardia en la batalla a esta pandemia” concluyó el alcalde Márquez Rodríguez.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?