PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Regresa Handyman World para su quinta edición

Tras un receso debido a las restricciones establecidas por el COVID-19, la reunión más grande de profesionales, marcas y entusiastas de campos como reparación, construcción, jardinería y decoración del hogar, Handyman World, regresa para su quinta edición.

 

Según el jardinero Douglas Candelario, esta más reciente edición del evento promete una gran experiencia enriquecedora a las personas que asistan el 30 de abril y primero de mayo en el Centro de Convenciones.

 

“Handyman World será básicamente el paraíso de las personas que les gusta hacer cosas en la casa. Allí hay una serie de ingenieros, contratistas, decoradores y paisajistas; personas que quieren enseñar a otros los productos y técnicas que tienen para hacer mejoras en el hogar”, explicó Candelario.

 

Según el jardinero, existe una gran cantidad de personas que pueden disfrutar de esta actividad. Candelario sostuvo que miles de puertorriqueños se ponen a trabajar en sus casas todos los fines de semana; ya sea en el techo, pintando una pared, cambiando una ventana o trabajando en un jardín. Las conferencias ofrecidas en el evento cubrirán estos temas, al igual que nuevas tecnologías que han surgido para facilitar los trabajos.

 

“Cada año es diferente porque está cambiando la tecnología. La misma fibra que hay ahora no la había hace un año, las mismas tendencias. La tecnología ha cambiado, las herramientas han cambiado, el internet ha cambiado, todas las cosas cambian; hasta las mismas semillas que tenemos ahora, no las teníamos el año pasado… Es como la moda, todos los años vas a encontrar algo nuevo”, añadió el jardinero.

 

Entre los diversos conferencistas que trabajarán el evento, Candelario se destaca como un invitado especial. El jardinero estará ofreciendo tres conferencias al día en donde educa a los presentes sobre técnicas nuevas para cultivar huertos caseros saludables. Además, habrá una serie de personalidades y profesionales que se destacan en sus diferentes campos.

 

Por otra parte, el jardinero mostró su entusiasmo por el regreso de la actividad luego de no poder llevarse a cabo dado al COVID-19.

 

“La verdad es que necesitamos este tipo de actividad para toda la familia. Lo que nosotros queremos es decirle a la gente que ya es hora de volvernos a reunir y volver a trabajar, hay mucho que podemos hacer y tenemos que hacer… Creo que el público va a salir muy enriquecido de allí, con nuevas ideas de cosas que pueden hacer en la casa. Ahora con la pandemia que la gente está buscando como quedarse en sus casas sin aburrirse, pues estas son cosas que pueden hacer en sus casas”, concluyó Candelario.

 

Taquillas para Handyman World se encuentran disponibles en ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?