PUERTO RICO POSTS

78°F

Juan Luis Guerra y 4.40 ponen a bailar a sus fanáticos en el “Choli”

En la noche de ayer, sabado 23, el cantautor dominicano, Juan Luis Guerra y su banda 4.40 se presentaron en Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico como parta de su gira Entre Mar y Palmeras.

 

 

Juan Luis Guerra presentó el concierto “Entre mar y palmeras” en el Coliseo de Puerto Rico. Foto Jena Carbonell

Con casa llena y un público muy ansioso por cantar y bailar junto a Guerra, el mismo tomo la tarima alrededor de las 9:45; vistiendo un traje de chaqueta azul con la flor endémica de República Dominicana, la Rosa de Bayahíbe , bordada en el costado. Para comenzar la noche Juan Luis Guerra y 4.40 calentaron motores con el éxito del 1990, “Rosalía”.

 

Seguido de la Rosalía, fueron los temas “La Travesía”, “Vale La Pena” y una de las canciones mas conocidas y populares de Guerra “La llave de mi corazón”. A apenas un cuarto de la función no había ni una sola persona de la audiencia que pudiese resistir el ritmo de la música del cantante Dominicano y tanto así la sección de arena posterior se convirtió en una gran pista de baile.

 

Al transcurso de la noche se interpretaron temas como “Kitipum”, “Pambiche de la Novia”, “Ojala Llueva Café”, “Para ti” y “Niagara”. Al llegar a “El Costo” Juan Luis Guerra tomo la canción para hacer una crítica social a temas pertinentes hoy dia en sociedad. La presentación de esta conto con visuales de La estatua de la Libertad, La bandera de los Estados Unidos y el mensaje “I need help”.

 

Para Cerrar la noche el espectáculo debía terminar con “Las Avispas”, pero tras reclamos de la audiencia de “Otra” y “Una más” Juan Luis Guerra y 4.40 le regalaron 3 canciones más a su público.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?