PUERTO RICO POSTS

88°F
  TITULARES

Corona Earth Day, un evento sin precedentes

Este pasado sábado se celebró exitosamente, el Corona Earth Day en el Vivero La Casona, como parte del Día del Planeta Tierra. La actividad tenía como propósito educar y concienciar a los presentes sobre acciones que pueden implementar en su diario vivir y que ayuden a conservar nuestros recursos naturales.

 

El evento Corona Earth Day incluyó un sano ambiente entre colaboradores, ambientalistas, amantes de la naturaleza y seguidores de Corona que promueven el bienestar del medio ambiente. Los asistentes tenían su área con mantas tipo picnic donde disfrutaron de la música a cargo de DJ Davey, DJ Velcro, RaiNao y PJ Sin Suela, comida saludable y refrigerios, incluyendo Corona bien fría.

 

Entre las charlas se encontraban temas tales como: comida vegana, importancia del reciclaje, cómo generar menos basura, limpieza y protección de playas, cambios para tener una vida eco sustentable y activismo, entre otros.

 

El evento contó con limpieza en el área de la playa Jobos a cargo de Corkcicle y Natures Voice, excursiones al Vivero La Casona y a la Playa El Pastillo donde se apreciaba la naturaleza con una variedad de plantas y especies en su costa. Un espacio muy visitado lo fue el mirador que ofrecía una amplia vista hacia el mar que completaba el hermoso día que la naturaleza regaló a todos.

 

“Nos sentimos satisfechos y muy contentos con lo bien que el público recibió y entendió el propósito del evento, sobre todo los jóvenes. Este será el primero de muchos eventos que faltan porque aún tenemos mucho trabajo que hacer por nuestro planeta para las futuras generaciones. Además, apoyamos al comercio local con el mercado de productos locales, artesanos, variedad en comida saludable, música y la amplia actividad educativa que disfrutaron los asistentes. Nuestro Fideicomiso de conservación de playas “Save the Beach PR”, nuevamente demostró lo que Corona continúa haciendo. Aportar ese espacio de conciencia del respeto por cuidar nuestra Isla, nuestro planeta”, expresó Joseph Magruder, director de Corona para Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?