PUERTO RICO POSTS

77°F
  TITULARES

Popular anuncia nueva iniciativa publicitaria

Popular anunció hoy el nuevo esfuerzo publicitario que tiene como eslogan la frase “hay tantas formas de ser como formas de contar con Popular”.

 

El esfuerzo presenta en una forma dinámica los diversos estilos de vida de sus clientes y comunidades, los que se usan como analogía para destacar el ofrecimiento omnicanal de la institución, mediante la diversidad de soluciones digitales, de autoservicio y tradicionales (productos, servicios y canales) que ofrece.

 

“Al ofrecer una diversidad de opciones para relacionarse con el banco y poder seleccionar el canal de su preferencia, se traduce en mayor proximidad y conveniencia para nuestros clientes de todos los segmentos. Hoy día, se puede hacer banca de tantas formas y, precisamente, esta propuesta es la plataforma perfecta para nosotros resaltar que hay muchas formas en la que nuestros clientes pueden contar con Popular”, expresó Denise Draper, primera vicepresidenta de Mercadeo e Inteligencia sobre el Cliente.

 

La nueva campaña está alineada a la estrategia establecida en 2021 por Popular, que resalta la diversidad de Puerto Rico, así como la diversidad de soluciones financieras que ofrece la entidad.

 

La grabación de la campaña publicitaria se llevó a cabo alrededor de la Isla en los pueblos de San Juan, Cataño, Carolina, Loíza, Bayamón y Patillas.

 

La agencia local Rosado&Toledo estuvo a cargo.

 

El equipo de producción estuvo compuesto por aproximadamente 35 personas y más de cien talentos que representan la diversidad de nuestra gente.

 

El esfuerzo se pautará a partir de hoy en televisión, vallas y cine, así como en medios digitales y propiedades del Banco.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?