PUERTO RICO POSTS

83°F

Concierto “Viajando entre películas” sube a escena en Barceloneta

La Banda de Conciertos de la Escuela de Bellas Artes de Barceloneta, subirá a escena mañana sábado, 30 de abril, el concierto titulado “Viajando entre películas”. Un concierto que permitirá a los espectadores viajar a través de la interpretación de los temas principales de diferentes películas que son clásicos del cine, anunció la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario.

 

“Nuestra Banda de Conciertos está lista para el espectáculo que presentará el cual está diseñado para que las familias lleguen hasta nuestro teatro y disfruten de una noche mágica. Un grupo de jóvenes y adultos tendrán la responsabilidad de interpretar los temas de diferentes películas que se convirtieron en las favoritas de las audiencias. Sin duda, esta es una excelente oportunidad para los componentes de la banda así como para el público en general de disfrutar los talentos de nuestros artistas, quienes ponen en práctica la educación y adiestramiento recibido en nuestra Escuela de Bellas Artes”, anunció Soler.

 

Los integrantes de la Banda de Conciertos de la escuela está compuesta por alrededor de 35 músicos, dirigidos por el conocido músico y artista, Luis Roberto Soler Carmona. El más joven de los integrantes tiene 11 años de edad y otros son adultos. Los asistentes se deleitarán al escuchar y disfrutar de un repertorio de los temas de clásicos de cine como Titanic, Shrek, Ghostbusters y Beauty and the Beast, entre otros. Con el dinero recaudado producto del donativo de $10 de taquilla, se espera cubrir los gastos de los integrantes quienes representarán a Barceloneta en los Estados Unidos.

 

“Nuestra Banda de Concierto se caracteriza por el profesionalismo de cada uno de sus integrantes. Estos llevan meses de preparación para llevar a cabo este concierto. Estamos muy entusiasmados de escucharlos y disfrutar del repertorio musical preparado para el encuentro. Invito a los barcelonetenses y la ciudadanía en general que se de cita mañana y se deleiten con un concierto ameno y diferente”, destacó Soler.

 

La alcaldesa de la Ciudad Industrial explicó que el espectáculo cuenta con alrededor de 65 estudiantes de la Escuela de Bellas Artes. Entre ellos, participará el Coro, dirigido por Doriliz Negrón y el grupo de teatro que está a cargo de la maestra Keila Gutiérrez. La presentación está pautada para el sábado e inicia a las 7 PM. Para más información pueden comunicarse a la Escuela de Bellas Artes de Barceloneta al 939-645-7175.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?