PUERTO RICO POSTS

81°F

Inauguran gimnasio al aire libre para adultos mayores en Guaynabo

Como anticipo al Mes del Adulto Mayor que comienza mañana, el alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill, y el director estatal de AARP Puerto Rico, José Acarón, inauguraron un gimnasio al aire libre en las instalaciones del parque Crissy González, en la avenida San Patricio, en Guaynabo.

 

Las nuevas instalaciones deportivas servirán para que los vecinos y visitantes adultos mayores y de todas las edades puedan ejercitarse de forma segura, y así cuidar su salud en un entorno seguro y agradable.

 

El esfuerzo conjunto entre el municipio y AARP Puerto Rico busca mejorar la calidad de vida de la población que colinda con la comunidad de la avenida San Patricio, siendo Guaynabo una de las ciudades con más adultos mayores de la isla.

 

“Fomentar el deporte y estilos de vida saludables para la comunidad de adultos mayores es parte de nuestro trabajo; ellos merecen disfrutar de espacios óptimos que mejoren su salud física y mental. Este esfuerzo de colaboración lo extenderemos a otras comunidades donde sabemos que viven un gran número de personas mayores”, dijo O’Neill.

 

El director estatal de AARP, José Acarón, invitó “a toda la comunidad a recrearse y ejercitarse en el AARP FitLot Park, que cuenta con maquinaria de la mejor calidad diseñada por la compañía FitLot. AARP enfoca sus esfuerzos en promover la actividad física y el envejecimiento saludable acorde a nuestra visión para desarrollar comunidades amigables e inclusivas”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?