PUERTO RICO POSTS

78°F

Doloroso revés de los Gigantes en Fajardo

 Los Gigantes de Carolina sufrieron un doloroso revés al caer 71-70 ante los Cariduros de Fajardo en el último segundo de juego, como parte de la acción sabatina del Baloncesto Superior Nacional celebrada en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo.

 

Restando menos de ocho segundos y con la pizarra 70-69 a favor de los carolinenses, Tremont Waters falló dos tiradas libres luego de recibir una falta personal de Leandro Allende, lo que provocó que Emmy Andújar atrapara el rebote y posteriormente anotó la canasta de la victoria mediante asistencia de Álex Abreu.

 

Andújar aportó 16 puntos y siete rebotes. Davon Jefferson le siguió con 16 puntos y 10 rebotes. Sin embargo, Kevin Mura mantuvo en juego a los Cariduros con tres canastos de tres puntos en los últimos cinco minutos de acción, para terminar la noche con 14 tantos.

 

Justin Tillman fue la voz cantante en la ofensiva de los Gigantes con 17 puntos y 12 rebotes. Mientras, su compañero Tremont Waters aportó 13 puntos y siete asistencias.

 

Esta fue la quinta derrota de los Gigantes que ahora juegan para 1-5. Por su parte, los Cariduros mejoran su marca a 5-2.

 

Carolina regresa a cancha este jueves, cuando visiten a los Grises de Humacao en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse desde las 8:00 de la noche.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?