PUERTO RICO POSTS

83°F
  TITULARES

Casa llena en la cuarta edición del SU-styleXpo

 Una vez más el único evento en Puerto Rico enfocado en la moda plus, la belleza, la autoestima y la salud de la mujer ‘curvy’ en la Isla SU-StyleXpo deja demostrado que la mujer de talla grande está en búsqueda de muchas más alternativas de moda, belleza, salud y entretenimiento para su talla. Con una asistencia de más de 4,000 personas se celebró, el regreso del SU-styleXpo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, este pasado sábado, 30 de abril.

 

Mujeres de todas las tallas y todas las edades presenciaron un evento donde no solo se habló de moda, también se tocaron temas como la salud, belleza, autoestima, sexualidad y muchas pasarelas y la participación de más de 43 exhibidores que les ofrecieron una variedad alternativa al público presente.

 

“El cuarto año ¡wow! Super emocionada y feliz de ver miles de mujeres disfrutar en un ambiente de inspiración, moda y belleza en cualquier talla. Ver y palpar lo que una vez fue un sueño es algo que no tiene precio.  Apoyar a pequeños y medianos empresarios también es algo que me llena y a su vez ser esa ayuda para tantas mujeres a que se quieran más, se sientan mejor y entiendan que pueden lucir mejor es el mejor regalo.  Agradecida de todos y cada uno de los colaboradores y de todos los que hoy creen como yo que la moda NO tiene SIZE” expresó Suzanne Ujaque, Publicista y Experta en Moda Plus Size- creadora del SU-styleXPO y de la plataforma digital Su-style.com

Durante esta cuarta (4) edición del SU-styleXpo la tarima estuvo encendida en todo momento con charlas educativa, mensajes positivos de personalidades locales e internacionales, el entretenimiento lo puso Susa y Meli Melao que sin duda hicieron reír al público con sus ocurrencias, además de muchos desfiles de moda tanto de boutiques locales como internacionales, comercio que ofrecen una gran variedad de alternativa a la mujer de talla grande.

“Este año la Fondita de Jesús se unió al evento con la iniciativa de recaudar ropa para la comunidad de talla grande que atiende dicha organización y el público respondió al llamado logrando recaudar 210 galones de ropa en buen estado. Lo que me llena de orgullo porque vemos que somos una comunidad en disposición de ayudar y fortalecer a otros. A cada uno de los que donaron GRACIAS, GRACIAS y Gracias.” comentó Ujaque

La actividad tuvo como objetivo regalarle a las mujeres y hombres de talla plus, un día lleno de autoestima, esperanza, moda, belleza, estilos de vida, salud, entretenimiento y, sobre todo, recibieron valiosas herramientas para que mejoren su calidad de vida en su entorno. Este año por primera vez se realizó la entrega de la boutique del año, que fue otorgada a la propietaria de Elohai Boutique en Mayagüez, quien es un ejemplo de superación para las mujeres y hombres que desean emprender su negocio. Durante los pasados años esta ha pasado varias vicisitudes y aun así no se ha quitado, logrando continuar creciendo y ofreciendo su servicio a la mujer de talla grande.

Para más información sobre Su-styleXpo y SU-styeletv puedes visitar Facebook e Instragram: @SUstyleXpo o @SUstyleTV.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?