PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Capitanes de Arecibo derrotan a los Cangrejeros

Los Capitanes de Arecibo visitaron la a los Cangrejeros de Santurce en un choque entre dos grandes equipos del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN).

 

Los primeros dos parciales del partido fueron puro entretenimiento. Los Capitanes comenzaron en el primer parcial y se le adelantaron a los Cangrejeros con una puntuación de 20-14. El quinteto de Arecibo mantuvo esto en el segundo parcial, acabando la primera mitad con un marcador de 42-37 a favor de los visitantes.

 

El tercer parcial, por su parte, empezó de forma intensa. Los jugadores Jose Juan Barea y Isaac Sosa recibieron faltas técnicas por los Cangrejeros de Santurce, las cuales ayudaron a los Capitanes mantener una ventaja de 67-63 al finalizar el parcial. El cuarto parcial no fue diferente a los otros, y los Capitanes de Arecibo arrasaron el piso con los Cangrejeros.

 

Los ganadores nunca dejaron de presionar a su rival a pesar de estar como visitantes visitante y salieron con la victoria en territorio hostil. El marcador final terminó como 93-84 a favor de los Capitanes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?