PUERTO RICO POSTS

Uber presenta opciones para el Día de las Madres

Uber, bajo su lema Modo Uber, recomendó ideas que sus usuarios pueden planificar para conmemorar el Día de las Madres de forma segura y confiable.

 

“En Uber llevamos unos años adelantándonos hacia ser una “súper app” para ofrecer un mundo de posibilidades de forma fácil y accesible para todos. Queremos que los puertorriqueños puedan aprovechar la innovación que Uber ofrece y desde una app en su celular, abran un mundo de posibilidades para resolver necesidades diarias, desde ir a donde quieran, ordenar su comida o bebida favorita, hasta enviar artículos a tan solo un clic”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber para Centroamérica y el Caribe.

 

La ejecutiva ofreció unos cinco ejemplos, asegurando que la aplicación tiene todo lo necesario para contribuir en la celebración de momentos especiales, como el Día de las Madres. Esto toma mayor valor en la actualidad, donde las personas buscan tecnologías que ofrecen conveniencia y accesibilidad y que les ahorra tiempo.

 

1- Sorprende a mamá antes de su día

Ya sea a la oficina o a su casa, los usuarios pueden enviarle a mamá un detalle por adelantado para comenzar la celebración. Uber cuenta con la opción de envío de artículos, Uber Flash, con la cual los usuarios pueden realizar envíos que llegarán el mismo día y monitorear el estado de la entrega en tiempo real, para ver que mamá lo reciba.

 

2- Prepara un desayuno

Para prepararle a mamá un clásico desayuno no será necesario ir al supermercado. Ya sea “french toast”, revoltillo, ensalada de frutas, junto a un café o mimosas, todos los ingredientes se pueden ordenar a través de Uber Eats. La app cuenta con la sección de “conveniencia” donde los usuarios pueden encontrar supermercados virtuales netamente puertorriqueños, como Jetson, que cuentan con toda la variedad de opciones de un supermercado tradicional.

 

3- Lleva el restaurante favorito de mamá a casa

Para los que buscan celebrar con mamá desde casa y junto a sus familiares cercanos, pueden ordenar de su restaurante favorito por medio de Uber Eats, que cuenta con más de 1,105 opciones. Además con la nueva opción de Ordenar en Grupo, cada invitado, en una misma orden, puede seleccionar su plato favorito desde la app en su celular y hasta dividir el costo del pedido.

 

4- Regalos clásicos que nunca fallan

Los usuarios pueden conseguir regalos perfectos sin tener que hacer filas en tiendas. Uber Eats cuenta con comercios que tienen variedad de chocolates como Jetson, la floristería Kute Gifts & Flowers para arreglos de flores, Walgreens y Farmacia Caridad donde podrán comprar canastas de regalos y artículos de cuidado personal.

 

5- Un pasadía por el viejo San Juan

Para los que buscan un pasadía diferente con mamá, pueden organizar una tarde en el Viejo San Juan y disfrutar de todas las actividades que ofrece la zona histórica. Con Uber, los usuarios podrán llegar y salir del Viejo San Juan de forma cómoda y segura, sin tener que buscar estacionamiento. Si el pasadía es con la familia, la app también cuenta con la opción de Uber XL para movilizar hasta 6 personas. Además de añadir múltiples paradas para buscar y dejar a todos los familiares en su hogar.

 

Coto culminó recomendando disfrutar de estas opciones junto a descuentos por medio de la membresía de Eats Pass, la única en su categoría donde los usuarios pueden ahorrar en viajes en Uber y órdenes en Uber Eats. Eats Pass cuenta con más de 13,000 miembros en Puerto Rico, los cuales han ahorrado en conjunto más de $900,000 dólares.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?