PUERTO RICO POSTS

78°F

Doctor Strange – Una constelación de superhéroes viven en el Multiverso

La puerta del multiverso se abre con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, el segundo filme que sigue las aventuras del superhéroe Doctor Strange. Parte de la llamada fase cuatro del universo cinematográfico de Marvel Studios (MCU, por sus siglas en inglés), ahora se convierte en una película que estrenará en las salas de cine de Puerto Rico el jueves, 5 de mayo.

 

Ya que se ha establecido que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en “Avengers: Endgame”, se espera que Doctor Strange asuma un rol activo como una figura central en el super grupo. Sin embargo, al usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada el multiverso.

 

Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Doctor Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el nuevo Hechicero Supremo y Scarlet Witch, mejor conocida como Wanda Maximoff. Pero una terrible amenaza se impone sobre la humanidad y el universo entero, y Strange ya no puede hacerse solo con su poder. El director Sam Raimi promete cautivar a todos los espectadores con una escala abrumadora y una experiencia visual sin precedentes que trasciende el tiempo y el espacio.

 

Entre las estrellas que aparecerán en la película se encuentran:

 

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange: La última vez que vimos a Strange, estaba ayudando a Peter Parker/Spider-Man a devolver a los villanos y a las otras dos versiones de Spider-Man a sus mundos, y después buscó a Wanda Maximoff para pedirle ayuda con el multiverso, creando un puente entre WandaVision, Spider-Man 3 y esta secuela.

 

Elizabeth Olsen como Scarlet Witch: Luego de la seríe, WandaVision, a Scarlet Witch la dejamos en una cabaña en el bosque, donde estaba aprendiendo a usar la magia del caos y donde pudo escuchar las voces de sus hijos pidiendo ayuda desde algún rincón lejano del universo.

 

Benedict Wong como Wong: Fue Wong quien le dijo a Strange que no debía lanzar el hechizo que Peter Parker le estaba pidiendo, pero Strange no lo escuchó y lo hizo. Ahora, Wong tendrá que ayudar al hechicero a arreglar el desastre que causó al abrir el multiverso.

 

Chiwetel Ejiofor como Mordo: Al personaje de Ejiofor no le encanta que Strange sea el hechicero supremo, por lo que el Doctor tendrá que convencerlo para que le ayude a derrotar a un enemigo que tiene sus mismas habilidades.

 

Rachel McAdams como Christine Palmer: Christine ya no es la pareja de Doctor Strange, pero en la serie “What If…?” vimos al hechicero perder el control y volverse loco de poder después de verla morir varias veces. En esta película, Palmer podría ser lo que atraiga a la versión oscura de Strange a este mundo.

 

Xochitl Gómez como América Chávez: En los cómics, este personaje se impone como uno de los superhéroes más poderosos del universo de Marvel, por encima de titanes como Thor, Captain Marvel, el Hulk y Iron Man. Además de su super fuerza, América también puede atravesar el Multiverso, lo que no solo la hace súper poderosa sino también súper útil.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?