PUERTO RICO POSTS

78°F

Hospital del Niño presenta Radio Maratón “Juntos Podemos Crecer”

Suministrada

El Radio Maratón a beneficio del Hospital del Niño, “Juntos Podemos Crecer” vuelve hoy, miércoles, 4 de mayo de 6:00am a 7:00pm a través de las emisoras de SBS, La Nueva 94, La Mega, Play 96.5 y La Zeta.

 

“Estamos muy agradecidos de la gran familia de SBS, locutores, productores y ejecutivos, aunque continuamos el evento de forma virtual, han puesto todo su esfuerzo para ayudarnos a continuar el recaudo de fondos”, indicó, Ralphie Pagan, presidente de la Junta de directores del Hospital de Niño.

 

Este año los fondos del evento serán destinados destinados al proyecto de expansión del Centro de Aprendizaje del Niño. Este proyecto brindará la oportunidad de poder ayudar a más niños con problemas de aprendizaje y a sus familias para que puedan continuar con el desarrollo de su máximo potencial e integración en la corriente regular de aprendizaje.

 

“Es por eso por lo que este próximo miércoles, 4 de mayo, nos ayudas a crecer aportando nuestro Radio Maratón “Juntos Podemos Crecer en las emisoras de SBS, y virtualmente a través de nuestra página de Facebook, en donde estaremos agradeciendo a todos los auspiciadores que se han unido a este esfuerzo y a todos los puertorriqueños que aportan para continuar brindando los servicios de forma ininterrumpida por más 95 años” añadió Pagan.

 

Durante todo el día el Hospital estará brindando información de los servicios que ofrece a través de las emisoras y de su página de Facebook. Ese día el Hospital Del Niño tendrá un servi carro donde podrás depositar tu donativo desde su auto, además podrás hacer tu donativo por ATH MÓVIL, accede a la sección de donar y buscas HospitalDelNioPR o visitando la página web www.hdnpuertorico.org.

 

Para más información sobre la Sociedad Pro Hospital del Niño de Puerto Rico, o para donaciones; pueden comunicarse al 787-783-2226 ext. 238 o 245.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?