PUERTO RICO POSTS

83°F

Comisionada Residente reacciona sobre arrestos de funcionarios públicos

“Rabia y decepción de ver otra noticia donde se acusa a funcionarios públicos de faltar a  la confianza al pueblo.

Conozco de años a  los alcaldes de Aguas Buenas y Humacao y me sorprende que mientras trabajábamos para avanzar con la reconstrucción de sus respectivos municipios, segun las acusaciones, le estuvieran fallando a su pueblo a escondidas. Tengo que reconocer al equipo del FBI por el trabajo que hacen para salvaguardar la integridad del servicio público.

Como comisionada residente esta noticia vuelve a lacerar los avances que tenemos en D.C. con la aprobación y flujo de fondos federales. Como vicepresidenta del PNP exijo que ambos alcaldes se desliguen de sus puestos para darle espacio a la continuidad de los trabajos de reorganización y que ellos se enfoquen en su caso judicial.

Como puertorriqueña hago un llamado a la sensatez de todo servidor público, no importa su afiliación partidista.

Ambos alcaldes deben renunciar de manera inmediata a sus puestos, si no que la Unidad de Procesamiento Asministeativo Disciplinario (UPAD) del Panel del Fiscal Especial Independiente proceda con la suspensión inmediata e inicie el proceso de destitución.

El voto de confianza del pueblo no puede ser violado, nosotros tenemos un mandato de velar por los mejores intereses de la gente y es a la gente a quien nos debemos no al lucro personal, cada uno reevalúe su desempeño.

Los puertorriqueños no toleramos la corrupción, venga de donde venga”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?