PUERTO RICO POSTS

78°F
  TITULARES

Invitación a Reimaginar el Futuro

El Capítulo de Puerto Rico de la International Coaching Federation (ICF), anunció hoy que celebrará la Semana Internacional del Coaching del 16 al 22 de mayo. Durante esta semana, los Coaches de todo el mundo ofrecen una variedad de actividades y servicios pro bono en sus comunidades locales, para permitir que otros experimenten el coaching y sus beneficios.

Desde su fundación en 1995, la ICF es la organización más grande del mundo que lidera el avance global de la profesión de coaching y fomenta el rol del coaching como parte integral de una sociedad próspera. En la actualidad, cuenta con más de 50,000 miembros ubicados en más de 150 países y territorios que trabajan con objetivos comunes para aumentar la conciencia sobre el coaching y defender la integridad de la profesióna través del aprendizaje permanente y la defensa de los más altos estándares éticos.

 

“Reimagina el Futuro” ha sido el lema seleccionado para la celebración del Año 2022 “y no es casualidad” nos indica Suzette Roldán, Presidenta del Capítulo de Puerto Rico. “Todavía escucho personas hablando sobre “volver a la normalidad”, cuando en realidad debemos estar replanteando lo que hacemos y adaptarnos, creando nuevas ofertas para las demandas del mundo actual” expresó. “Liderar ante los retos de un mundo cambiante significa desarrollar la creatividad y las competencias necesarias para adaptarse al cambio: repensar el futuro que habíamos imaginado” concluyó Roldán. 

 

La Vicepresidenta del Capítulo en Puerto Rico, Agnes Torres, destacó que “la membresía de ICF aumentó en 160% en los pasados diez años y atribuye este logro al poder transformador del proceso de Coaching”. “Además, los Coaches profesionales asociados a la ICF practican su profesión comprometidos con el Código de Ética establecido y cumplen con requisitos de elegibilidad muy específicos” añadió Vivian Donato, quien lidera el Comité de Ética de la organización.

 

Por otro lado, Gabriela García, directora del Comité de Educación expresó que “esta es una excelente oportunidad para conocer, explorar y descubrir las posibilidades y beneficios que un proceso de Coaching puede traer a nuestras vidas. Hemos creado una tremenda oferta educativa digital libre de costo y abierta a toda la comunidad con excelentes recursos locales e internacionales” concluyó.

 

Para más detalles sobre las conferencias pueden visitar la página en Facebook de ICF Puerto Rico o www.icfpuertorico.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?