PUERTO RICO POSTS

77°F

Ballet Nacional de Ucrania presentará “El Lago de los Cisnes”

Como parte de una aclamada gira mundial, llega a Puerto Rico el Ballet Nacional de Ucrania para presentar la obra maestra “El Lago de los Cisnes”, función pautada para el miércoles 29 de junio, a las 8:00 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

El Ballet Nacional de Ucrania, que viaja con un grupo de más de 40 personas entre bailarines, vestuarista, escenográfos y asistentes, se ha presentado ante más de 40 millones de personas en países como Rumania, Croacia, Polonia, China, Japón, Noruega, Hungría, Bélgica, Reino Unido, Francia, España, Argentina y Chile.

 

La reconocida compañía se presentará en única función en la isla, con una puesta en escena de sobre dos horas de duración.

 

“El Lago de los Cisnes” transcurre entre el amor y la magia, enlazando la eterna lucha del bien y el mal y cuenta la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día y bella princesa durante la noche.

 

El Ballet Nacional de Ucrania está liderado por su director y primer bailarín, Oleksandr Stoianov, y la prima-ballerina Kateryna Kukhar, de la Ópera Nacional Taras Shevchenko.

 

Los boletos están disponibles en ticketera.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce (787-620-4444).

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?