PUERTO RICO POSTS

81°F

Barceloneta celebra el Día de las Madres

Un Encuentro de Rondallas se llevará a cabo mañana sábado, 7 de mayo en Barceloneta el cual servirá de preámbulo para la celebración del Día de las Madres. El mismo se realizará en la Placita del Ancón, ubicada en el casco urbano del pueblo, desde las 3:30 pm, anunció la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario.

 

“Para rendir homenaje a las madres, en especial a las madres barcelonetenses, realizaremos un encuentro de Rondallas. Música, kioscos y un ambiente de sana confraternización familiar será lo que vivirán las personas que se den cita. Una actividad diferente, en la cual podrán deleitarse con un repertorio musical único que se caracteriza por los instrumentos de cuerda”, anunció Soler.

 

El encuentro de Rondallas es el sexto que lleva a cabo la Administración Municipal en conjunto con la Escuela de Bellas Artes de Barceloneta. Participarán del mismo el Taller Experimental de Cuerdas de Arecibo, la Rondalla de Barceloneta y la Rondalla de la Escuela Luis Muñoz Marín de Utuado.  La alcaldesa Soler explicó que las rondallas son conjuntos musicales conformados por instrumentos de cuerda. 

 

“Los invitamos a que participen de esta actividad tan especial que preparamos para nuestras madres. Es importante que lleven su sillita para que puedan disfrutar de manera cómoda del concierto preparado.  Son los estudiantes de nuestra escuela de Bellas Artes quienes nos deleitarán con los conocimientos adquiridos como parte de la formación de excelencia que se ofrece en nuestra escuela”, detalló Soler.  

 

El encuentro está pautado para iniciar a las 3:30 pm. Para más información pueden comunicarse al 787-846-3400, a la Escuela de Bellas Artes de Barceloneta.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?