PUERTO RICO POSTS

81°F

Luquillo agasaja participantes del Jardín de Envejecientes Pablo Suárez

La Administración Municipal de Luquillo agasajó a las madres participantes del Jardín de Envejecientes Pablo Suárez, en una concurrida actividad que tuvo como sede las instalaciones del Complejo Capital del Sol.

 

La actividad que consistió en una mañana repleta de sorpresas para los cerca de 70 participantes del centro, contó con la participación del primer mandatario de la ciudad, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez y la primera dama, Ana Marie Rodríguez Colón, quienes llegaron a la actividad, acompañados de un grupo de mariachis que deleitaron a todos los presentes con clásicos de la música popular.

 

Obsequios, un nutritivo almuerzo y la camaradería propia de la celebración del Día de las Madres, fue el marco de esta celebración con la que la Administración Municipal de Luquillo, honró los desvelos y cuidados de las madres luquillenses, dignamente representadas en el grupo de participantes del Centro de Envejecientes Pablo Suárez.

 

‘’A través de este grupo de madres, hacemos extensivo nuestro homenaje de amor a todas las madres de nuestra jurisdicción. La figura de estas mujeres, que son ante todo madres, evoca el más puro amor incondicional de quienes forjan hombres y mujeres de bien al servicio de nuestro pueblo y del país en pleno. Por eso, nuestro reconocimiento y homenaje en su día y siempre” manifestó el alcalde mientras saludaba a todas las madres participantes del evento.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?