PUERTO RICO POSTS

87°F
  TITULARES

Manny Manuel se prepara para tributo a Juan Gabriel

El artista orocoveño, Manny Manuel, regresa al Centro de Bellas Artes de Caguas el 7 y 8 de mayo con el concierto “Manny Manuel: Amor Eterno, Tributo al Repertorio de Juan Gabriel”, dedicado a nuestras madres.

 

Manny Manuel prometió dos noches inolvidables -acompañado de una banda de sobre 20 músicos- donde rendirá tributo al inolvidable “Divo de Juárez” a través de sus temas más emblemáticos, pero sin perder la esencia caribeña que ha caracterizado su carrera en los pasados 30 años. El artista logrará esto fusionando sus canciones con las de Juan Gabriel.

 

Además, el cantante revalidará su capacidad interpretativa para cualquier género, lo que lo ha catapultado como uno de los artistas más completos de la escena musical. Por supuesto, el ritmo que encumbró su carrera, el merengue, estará presente de forma creativa y sorpresiva, mientras que algunos de sus grandes éxitos en merengue podrán ser disfrutados como rancheras.

 

Cruz Manuel Hernández Santiago -nombre de pila del artista- expresó que interpretar la música de Juan Gabriel, “es como haber tomado una clase de canto sin darme cuenta… Sus temas fueron mis primeros metros vocales… Su música fue parte de mi evolución, de crear un estilo como cantante. Cuando lo escuchaba en la radio o porque compraba un ‘cassette’ me dirigía o llevaba por el camino sobre cómo se interpretaba una canción”.

 

A pesar de que el artista ha realizado homenajes a las madres en tres ocasiones, esta vez un mayor reto ya que debe respetar un artista que tuvo la trayectoria más grande en toda Latinoamérica, el cual Hernandez Santiago respeta. El artista reconoció la importancia de las madres y agradeció a las personas que llevan las suyas a verlo en un día tan especial. Además, expresó su agradecimiento hacia su madre, Lucy Santiago, quien llamó su pilar y la razón por la que entiende lo que es “Amor eterno”.

 

El concierto contará con la participación de invitados especiales como Luis Amed Irizarry, quien estará a cargo de la banda, Reynaldo José Design Studio, quien trabajó con el vestuario utilizado que simulará el de Juan Gabriel, y la respetada artista Aidita Encarnación, quien dirigirá un coro.

 

“Voy a respetar no solo su repertorio, sino su presencia, su garbo, ¡su grandeza en el escenario!”, concluyó Manny Manuel.

 

Boletos para “Manny Manuel: Amor Eterno, Tributo al Repertorio de Juan Gabriel, en homenaje a las madres”, se pueden encontrar en www.ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?