PUERTO RICO POSTS

87°F
  TITULARES

Argentina Carolina Lozano establece nueva marca en los 5,000 metros

La tigresa de la Universidad Interamericana Carolina Lozano destrozó este viernes la marca de los 5,000 metros planos de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) al marcar un tiempo de 16:06.55 en el estadio Francisco “Paquito” Montaner, en Ponce.

 

La atleta argentina superó ampliamente el registro que ostentaba desde el año 2014 la dominicana María Mancebo, también de la Interamericana, y que era de 16:22.28.

 

Segunda llegó Alondra Negrón, de las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), quien finalizó con 16:37.61. Mientras la pionera de la Pontificia Universidad Católica María Ascanio Pérez se quedó con la tercera plaza.

 

Mientras, en la marcha, la internacional de las Jerezanas de la UPR de Río Piedras, Rachelle de Orbeta, demostró una vez más que es la dueña y señora del evento de 10,000 metros al ganar el oro con 48:10.39. Las medallas de plata y bronce fueron para Dalia Oliveras de la UAGM (52.32.46) y la tigresa de la Interamericana, Paola Sotomayor, con 55:30.75.

 

Para información y transmisión de las Justas visitar Facebook https://www.facebook.com/laiproficial e Instragram laipr.oficial .

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A un año del feminicidio de Keishla Rodríguez, ¿Cree que se hará Justicia?