PUERTO RICO POSTS

77°F

Jóvenes reconocen lo esencial que es mamá

La organización comunitaria Puerto Rico Cambia llegó hoy hasta el Paseo de la Princesa del Viejo San Juan junto a diversos voluntarios de la entidad llevando el mensaje de reconocer la importancia del rol de madre en la sociedad.

“Sin duda hoy nosotros estamos donde estamos por el rol tan importante que han cumplido nuestras madres en nuestras vidas.” señaló Joan Lopez, Secretaria Ejecutiva de la entidad.

“Una rosa por una sonrisa” fue el lema que dio paso a esta actividad comunitaria. Los jóvenes se lanzaron por todo el Paseo de la Princesa llevando una rosa a cada madre se encontraran en el camino y les regalara una sonrisa.

“Queremos recordarle a través de esta rosa que son importantes para la sociedad y de vez en cuando agradecerle por todas las sonrisas a nosotros como hijos nos han regalado. Pero lo más importante es sonreir ante todo lo que hemos estado viviendo. añadió Krystal Martí, directora de medios de la entidad.

López y Martí, quienes estuvieron de frente de la iniciativa celebrada durante la tarde de hoy resaltaron que “con esta actividad sencilla queremos demostrarle a ellas que su sonrisa es importante y valiosa para la entidad.

Puerto Rico Cambia continúa con su agenda de impacto comunitario. Las líderes de la entidad informaron que estarán trabajando por segundo año consecutivo un campamento de verano gratuito para niños y niñas de bajos recursos, durante el mes de julio. concluyeron

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?