PUERTO RICO POSTS

78°F
  TITULARES

Pedro Capó hizo delirar con su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico

El cantante  Pedro Capó  demostró   su orgullo de ser puertorriqueño en su presentación en el espectáculo “Pedro Capó Live’ durante la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico.

 

El artista por volver a estar frente a su público y estar en uno de los escenarios más importantes de la isla,  catalogó como “invitado de honor”, fue la constante en el encuentro que demoró cerca de dos años y medio en concretarse tras su presentación en septiembre de 2019 en el recinto.

La interacción continua con la audiencia marcó su ilusión por estar en un escenario en su tierra natal para deleitar con sus letras. Foto Jena Carbonell

El concierto, que se realizó en la versión reducida del coliseo, inició a las 9:40 p.m. con el tema Day by Day, tras contar como preámbulo con una reflexión del artista sobre sus influencias musicales y su orgullo patrio.

El repertorio de alrededor de 30 temas le permitió una vez más mostrar la versatilidad que ha marcado su trayectoria de más de una década, con la fusión de ritmos que incluyen el pop rock, la balada, el reggae y los beats urbanos.

 

Las luces, La vida, Todo me recuerda a ti, Vamos a huir, Un minuto, Libre, Tutu y Sábana y los pies se fueron algunos de los temas   que motivaron el fervor de la audiencia.

 

En el espectáculo   contó  visual incluyó tres pantallas horizontales de fondo en el escenario, y dos en los laterales, además de efectos de piroctecnia.

 

La gira de conciertos Pedro Capó Live! contempla presentaciones en Florida, Boston, New York y Texas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?