PUERTO RICO POSTS

87°F

Gigantes caen en la Sultana del Oeste

Los Gigantes de Carolina se enfrentaron esta noche a los Indios de Mayagüez donde cayeron con pizarra 103-88 en la acción del BSN celebrada en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

 

Esta fue la quinta derrota en línea de los carolinenses que ponen su marca en 1-7. Mientras, los Indios mejoran a 5-8.

 

Carolina que se fue al medio tiempo con desventaja de 13 puntos, regresó al tercer parcial con un avance 17-4 para igualar las hostilidades a 62 puntos. Sin embargo, los locales cerraron el parcial 70-66 con un canasto de tres puntos de Jared Ruiz, junto a un tiro libre luego de recibir una falta personal de Jesús Cruz.

 

En los últimos 10 minutos de acción los indígenas trabajaron un avance ofensivo 8-5, suficiente para no volver a mirar atrás en el marcador.

 

Christian Pizarro abrió el parcial con canasta de dos tantos, seguido de dos bombazos de tres puntos de Lorenzo Jenkins y Tyler Polo para poner el marcador 78-71.

 

Jaysean Paige fue el mejor en la ofensiva por los mayagüezanos con 32 puntos y seis asistencias. Sheldon Mac volvió a sacar la cara por los visitantes con 24 tantos, seis rebotes y tres asistencias en causa perdida.

 

La acción de los Gigantes sigue mañana cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce desde las 8:00 de la noche en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A un año del feminicidio de Keishla Rodríguez, ¿Cree que se hará Justicia?