PUERTO RICO POSTS

84°F
  TITULARES

“Guíllate apoyando el deporte local con El Gordito” regresa para apoyar al Baloncesto Superior Nacional

Ante el creciente auge por el Baloncesto Superior Nacional (BSN), el producto hecho en Puerto Rico El Gordito de Marvel se convierte por segundo año consecutivo en auspiciador de la temporada. “Guíllate apoyando el deporte local con El Gordito” regresa a las canchas de baloncesto de la Isla para demostrar su respaldo a los atletas y equipos puertorriqueños, favoreciendo a su vez los ambientes sanos de entretenimiento y unión familiar.

 

Jezreel de Jesús de los Leones de Ponce, Bimbo Carmona de los Gigantes de Carolina, Emmy Andújar de los Cariduros de Fajardo y Renaldo Balkman de los Mets  de Guaynabo son los jugadores orgullo de Puerto Rico, portavoces de esta iniciativa realizada por la manufacturera local Marvel International Inc. “Para el BSN es muy importante el apoyo de marcas locales comprometidas con nuestros jugadores y con la fanaticada porque nos permite continuar desarrollando el deporte y fomentando su crecimiento”, explica el exbaloncelista Ricardo Dalmau, presidente de BSN.

 

La participación de la jugosa hamburgesa, líder en su categoría, estará acompañada de una campaña publicitaria durante los meses de mayo a agosto que incluye el lanzamiento de una caja coleccionable de El Gordito 4 oz. en apoyo al BSN, variedad de medios destacando a los jugadores, redes sociales, medios digitales y vallas alrededor de la Isla. Además, la fanaticada tendrá la oportunidad de participar en el concurso “Guíllate apoyando el deporte local con El Gordito”, para la oportunidad de ganar boletos para asistir presencialmente a los juegos y diferentes premios como parrillas de BBQ, premios en metálico e instrumentos necesarios para hacer su barbacoa.

 

“Nos enorgullece ser uno de los patrocinadores de BSN, la más alta liga de baloncesto existente en Puerto Rico y presentar a estos cuatro jugadores tan queridos en la Isla como símbolo de esfuerzo, tesón y compromiso con su deporte y con la comunidad en general”, explicó Janelle Vázquez, Gerente de Desarrollo de Negocio de B. Fernández & Hnos. “Podríamos decir que ambas marcas guardan una gran similitud en sus raíces puertorriqueñas y en fomentar la conexión social de nuestro pueblo tan importante para el desarrollo de nuestra Isla. Ese es exactamente el mensaje que queremos llevar, de apoyar lo local y de unirnos como comunidad”, puntualizó.

 

Eduardo Collado, director de la planta Marvel explica la aportación a la economía que ha representado la empresa en sus más de 50 años de existencia, con una plantilla actual de 50 empleados, además de la generación de otros empleos indirectos. “Producimos semanalmente más de 150 mil libras de hamburguesas, además de una extensa variedad de productos que incluye sopas, sofrito y especias entre otros, distribuidor bajo la compañía B. Fernández & Hnos Inc. “Nos esforzamos por asegurar siempre la mejor calidad y sabor”, expresa. “Esta alianza entre El Gordito Marvel y BSN nos acerca más a nuestro público, que al igual que el deporte, fomenta la unión familiar”.

 

Marvel International, que fue adquirida por B. Fernández Holdings Inc. en el 2005, es una planta de fabricación de hamburguesas en las variedades de cerdo, carne de res, pollo, entre otras con un liderazgo en el mercado local además de una distribución en sobre 400 establecimientos en regiones de los Estados Unidos que cuentan con una alta concentración de puertorriqueños. La marca se encuentra disponible en 20 estados como Florida, New Jersey, Texas , Virginia, entre otros y continua en proceso de expansión.

 

Para más información y detalles del concurso “Guíllate apoyando el deporte local con El Gordito”, puede visitar elgorditodemarvel.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A un año del feminicidio de Keishla Rodríguez, ¿Cree que se hará Justicia?