PUERTO RICO POSTS

78°F
  TITULARES

Loíza tiene hogares más seguros por instalación de 333 detectores de humo

Más de 80 voluntarios y colaboradores de la Cruz Roja Americana, capítulo de Puerto Rico, instalaron 333 detectores de humo en las parcelas Suárez, en Loíza, como parte del evento “Activa tu Alarma, Salva una Vida”.

 

“Agradecemos la colaboración de todo nuestro voluntariado, los socios de gobierno y los donantes, porque de manera segura y responsable logramos impactar positivamente a las familias de esta comunidad con un equipo que les puede salvar la vida en una emergencia”, puntualizó la ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana, capítulo de Puerto Rico, Lee Vanessa Feliciano.

 

El evento busca concienciar sobre la importancia de los detectores de humo en los hogares para prevenir fuegos residenciales y evitar lesiones o fatalidades. Además del apoyo del voluntariado de la Cruz Roja, se sumó personal de Manejo de Emergencias del municipio de Loíza y donantes colaboradores.

 

Además de las instalaciones de detectores de humo, el voluntariado ayudó a crear planes de desalojo junto a las familias y entregó una hoja de cotejo con información sobre cómo prevenir un incendio.

 

La actividad fue posible gracias al apoyo de Total Energies, LUMA, Assurant, PharmPix y las donantes del Tiffany Circle, empresas que donaron financieramente a la Cruz Roja Americana.

 

Hasta el momento, la Cruz Roja Americana, capítulo de Puerto Rico, ha impactado a más de 29 mil personas alrededor de la isla con su campaña de prevención de incendios, que inició en octubre de 2014.

 

Para conocer sobre la labor que realiza la Cruz Roja Americana en incendios o para conocer consejos de seguridad, puede acceder a cruzrojapr.net .

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?