PUERTO RICO POSTS

83°F

Salvation Army celebra 60 años de servicio

El Salvation Army celebra su semana del 9 al 15 de mayo y 60 años de servicio comunitario.

 

La entidad tiene un espacio en el segundo nivel de Plaza Las Américas, donde se exhibe la trayectoria de los 60 años en Puerto Rico de la organización.

 

En el lugar, los visitantes podrán conocer acerca de la organización.

 

Durante la semana, oficiales de la organización, empleados y voluntarios estarán compartiendo y atendiendo a los visitantes.

 

Además, se reactivará la tradicional campaña de firmar el plato, hoy denominada Dame de Comer.

 

“Es con mucho entusiasmo que celebramos la Semana Nacional The Salvation Army, junto a todas las personas que se den cita al centro comercial durante esta semana del 9 al 15 de mayo. Sesenta años Haciendo el Bien en Puerto Rico es el nombre que lleva este esfuerzo, ya que describe lo que hace el Salvation Army, el bien a las comunidades, servir y atender en momentos de emergencia, ayudar a los que duermen en las calles y dar de comer a los más necesitados”, expresó Juan Mercado, comandante divisional para Puerto Rico e Islas Vírgenes del Salvation Army.

 

Agregó que “parte de los esfuerzos de recaudación de fondos es la tradicional Campaña de la Olla Roja, la cual dará comienzo en el mes de noviembre y se extenderá durante toda la Navidad. Por tal razón, es con mucha alegría anunciar a Monika Candelaria como nuestra nueva embajadora para la Campaña Navideña”.

 

La organización tiene presencia en más de 130 países.

 

En Puerto Rico cuenta con 11 centros ubicados en los municipios de Caguas, Bayamón, San Juan, Mayagüez, Ponce, Fajardo, Arecibo, Humacao, Loíza, Peñuelas y Guayama.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A un año del feminicidio de Keishla Rodríguez, ¿Cree que se hará Justicia?