PUERTO RICO POSTS

82°F

Yelitza Cintrón lanza su primer álbum en vivo

La cantante y compositora puertorriqueña de música sacra Yelitza Cintrón lanzó el primer álbum en vivo de su carrera.

 

El disco contiene 12 temas compuestos por Yelitza y arreglados por Luis González; todos expresando el agradecimiento, la fe en Dios, la fortaleza de saber que Él está ahí siempre y que quiere lo mejor para nosotros. Estos son: “Río”, “Hermoso Dios”, “Cómo no confiar”, Siempre permaneces” , “No me moverán”, “Me rindo a ti”, “Levantaré”, “Yeshua”, “En ti Descanso”, “Mi escondite” y “Rey del Cielo”, que da título a la producción. Los videos de cada tema pueden disfrutarse en su canal de YouTube Yelitza Cintrón

 

El sencillo en promoción “Rey Del Cielo” contó con la participación de una coral de 100 integrantes; modalidad común en Estados Unidos, pero es la primera vez que se hace en Puerto Rico.

 

Participaron en el disco músicos como: René González Jr. (batería), Iancarlo Rivera (bajo), José Casablanca y Emmanuel Ríos (pianos), Randall Medina (guitarra acústica) y Steven Rodríguez (guitarra eléctrica). La producción musical, así como la dirección de los videos, recayó en Luis González. Fue grabado en Comunidad Aliento en Bayamón, Puerto Rico.

 

“Rey del Cielo Live” de Yelitza Cintrón ya está disponible en todas las plataformas y en YouTube.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?