PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

¡Dino Safari: A Walk-Thru Adventure Extiende su Estadía en el Bayside Marketplace de Miami!

La experiencia llena de dinosaurios, Dino Safari: A Walk-Thry Adventure, en el Bayside Marketpllace ubicado en Miami, FL extiende su exhibición hasta el fin de semana de Labor Day. Para celebrar este emocionante anuncio y dar inicio a la extensión, Dino Safari organizará una celebración del Día Nacional de los Dinosaurios este domingo 15 de mayo. Las familias que asistan a la exhibición podrán pintarse las caras, llevarse globos de animales y participar en otras actividades que se llevarán a cabo de 12:00 PM a 6:00 PM, para conmemorar el día.
“Justo cuando el mayor éxito de taquilla del verano, Jurassic World Dominion, se estrena en los cines, la extensión de Dino Safari crea más oportunidades para que las familias se unan a la diversión de los dinosaurios, o revivan nuestra experiencia educativa y emocionante por una segunda o incluso una tercera vez”, expresó Tom Zaller, CEO de Imagine Exhibitions. “Nada supera ver la expresión de emoción en los rostros de los niños cuando se encuentran con nuestros dinosaurios de tamaño real por primera vez”.
Este mundo prehistórico con dinosaurios de tamaño real, momentos interactivos y experiencias únicas se llevó por primera vez a Bayside Marketplace el pasado mes de diciembre. Su creación fue asesorada científicamente por el paleontólogo Dr. Gregory M. Erickson, uno de los únicos 150 paleontólogos de dinosaurios profesionales en el mundo.
“Es fascinante para las personas poder sumergirse en una época que es tan desconocida para la gran mayoría”, comenta el Dr. Erickson. “Los fósiles reales en la exhibición, los videos educativos y las representaciones geográficas de los lugares donde vivieron los dinosaurios crean una verdadera experiencia de aprendizaje para los visitantes de todas las edades”.
​​Con una increíble tienda de regalos que cuenta con una amplia variedad de recursos y productos de Dinosaurios, la exhibición también ofrece múltiples experiencias de realidad virtual que cautivan a los visitantes una vez más en la era prehistórica. La emocionante experiencia transporta a los visitantes millones de años atrás para conocer de cerca a estas criaturas en una réplica de su hábitat natural.
Ademas, ahora los visitantes tienen la posibilidad de festejar su cumpleaños al lado de los dinosaurios en la sala de fiestas que ofrece Dino Safari. Los invitados tendrán acceso a esta sala privada por una hora y se les sugiere traer cualquier decoración para agregar a las festividades. Los paquetes de fiesta incluyen la aparición del bebé dinosaurio y el titiritero, entradas para la exhibición, un artículo para cada niño del grupo y un regalo sorpresa para el cumpleañero. El precio varía según el tamaño del grupo. Para obtener más información sobre cómo reservar la sala de fiestas, puede visitar dinosafari.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?