PUERTO RICO POSTS

77°F

Jacky Fontánez presenta su tercera colección de perfumes

La animadora Jacky Fontánez presenta su tercera colección de perfumes “Toxic Love”, que incluye dos fragancias para damas y una para caballeros, y con la que busca crear conciencia sobre las relaciones amorosas conflictivas.

 

Su mensaje lo llevará mediante el nombre de cada fragancia, con la que describe las distintas etapas de las relaciones tóxicas: Red FlagLies Jealously.

 

“Desde la primera fragancia que decidí lanzar, hasta ahora, siempre he estado involucrada en la elección de todo: desde los envases y la tipografía, hasta el nombre, porque siempre busco que lleve un mensaje. Y aunque en esta ocasión puede sonar un nombre negativo, lo hice con la intención de alertar, de crear conciencia de lo que es un amor tóxico”, dice la también presentadora del programa radial ‘Whats Up’, de La Nueva 94.

 

“Cuando tocó hacer la elección del nuevo concepto, tenía allegados que estaban pasando por situaciones similares, con relaciones tóxicas, que lo reconocían. Y me chocó mucho ver el proceso, cómo fue el sufrimiento y desprenderse de esa relación… Es un ciclo muy complicado, y hay mucha gente que lo logra y otra que no, pero quise hacerlo de esta manera, para llevar ese mensaje que puede ser hasta de alerta”, añade.

 

En esa misma línea, vienen los nombres de las fragancias. ‘Red Flag’, o ‘Bandera roja’, es la fragancia de hombre. La animadora decidió darle ese nombre, en un intento de recordarles a las mujeres que, a pesar del enamoramiento, no se deben dejar cegar y estar pendientes a esas banderas que dan la señal de posibles problemas en una relación. Esta fragancia tiene una base aromática en madera, con elementos de hojas de violeta y menta. 

 

‘Lies’, una de las fragancias para mujer, tiene una composición aromática con unas notas de salidas polvosas y florales, y combina en Benjuí, almizcles blancos, el caramelo y la vainilla. 

 

El segundo perfume de mujer es ‘Jealously’, una fragancia que incluye en las notas de salida ingredientes como la Bergamota, las hojas de bambú, el limón y la manzana, mientras que en las notas del corazón tiene jazmín, nardo, flor de azahar, canela y almendra. Además, tiene de fondo almizcle, cedro, vainilla, sándalo, cacao, ámbar y madera de Cachemira. 

 

“Toxic Love”, es la tercera colección de perfumes que Fontánez trabaja en alianza con DH Distributors, ya que a finales de 2018 presentó “Brave” y en 2020 lanzó Stages of Love, ambas con gran éxito.

 

“Ha sido tanto el apoyo a mis fragancias, que aún hoy día, hay chicas en las redes sociales que me ‘taguean’ cuando están usando ‘Brave’, que es el de 2018. Es un merado maravilloso, porque uno usa perfume todos los días, y cuando va acompañado de un mensaje positivo, es aún más poderoso”, concluye la animadora.

 

Las fragancias de “Toxic Love” están a la venta en Walgreens, perfumerías y farmacias locales alrededor de toda la isla, así como en Amazon.com   

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?