PUERTO RICO POSTS

86°F

Amanda Serrano celebra sus logros en el Arena Medalla

La boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano se presentó hoy en una conferencia de prensa en la Arena Medalla para expresar su gratitud y orgullo de sus logros.

 

La llegada de Serrano fue anunciada con pleneras, quienes celebraron esto con su propio coro.

 

Tras comenzar a dirigirse a las personas que atendieron el evento, la boxeadora no pudo sostener sus lágrimas al ver un pueblo unido, gritando y celebrando sus logros. Además, serrano mostró estar agradecida por el apoyo que recibió del pueblo de Puerto Rico.

 

Por otra parte, Serrano aseguró no solo una próxima pelea con Katie Taylor, quien venció a la puertorriqueña con dos de los tres jueces apoyándola, pero que se asegurará de un KO. La boxeadora puertorriqueña explicó estar angustiada y querer la revancha. Con relación a la decisión de los jueces, Serrano aseguró que su derrota controversial “no fue la culpa de Katie (Taylor), los jueces decidieron, el equipo de Taylor siempre dijo trilogía. Esperemos que se me dé la revancha y veremos si la trilogía va después de esa pelea. Pero no estoy segura, eso lo sabra los dioses del boxeo”.

 

Aún con su derrota, los puertorriqueños y su equipo mostraron su apoyo por su actuación en la pelea, al igual que el deseo de una oportunidad para la revancha.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A un año del feminicidio de Keishla Rodríguez, ¿Cree que se hará Justicia?