PUERTO RICO POSTS

85°F
  TITULARES

Danny Berrios 40 años de alabanzas en Centro de Bellas Artes

El cantante cristiano Danny Berrios se presentará en dos únicas y majestuosas presentaciones en Puerto Rico. La cita será el sábado 6 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce y el domingo 7 de agosto en el Teatro Yagüez en Mayagüez .

 

Danny Berrios es considerado como uno de los músicos y cantante que jugaron un rol importante como precursor de la música cristiana comtemporánea en español. En 1980 Berrios empieza su ministerio, ese mismo año hace su primera presentación en Guatemala en una campaña que llevaba a cabo su padre y desde entonces ha realizado miles de conciertos y presentaciones en vivo en toda Latinoamérica y ha publicado numerosos álbumes.
También ha ministrado cruzadas junto a evangelistas y líderes cristianos reconocidos a nivel internacional como Luis Palau, Alberto Motessi y Yiye Ávila. Ha compartido escenario con prestigiosos predicadores cristianos estadounidenses entre ellos Morris Cerullo, Steve Fatow, Billy Graham, Larry Jones, Larry Lee y Jimmy Swaggart. Actualmente se encuentra viviendo en la Florida con su esposa y sus cuatro hijos
El público disfrutará de una hermosa presentación. Los boletos estarán a la venta exclusivamente en Ticketera.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A un año del feminicidio de Keishla Rodríguez, ¿Cree que se hará Justicia?