PUERTO RICO POSTS

85°F
  TITULARES

Sorenson anuncia opción en español para aplicación mobil

Sorenson, el proveedor líder mundial de servicios de comunicación inclusiva para personas sordas y con problemas de audición, anunció hoy una nueva opción de idioma español para los usuarios de ntouch®mobile en dispositivos iOS. Esta función de localización significa que los usuarios que tengan su dispositivo iOS configurado en español ahora podrán ver los textos de ntouch®mobile en español.

 

El anuncio se ajusta al compromiso adquirido por Sorenson de ampliar su presencia en Puerto Rico, lo cual incluye la contratación de intérpretes de lengua de signos americana (ASL) y español en la isla. Sorenson procesa más de 140 millones de conversaciones al año y continúa siendo el líder en el sector de comunicaciones, servicios y tecnologías accesibles para las comunidades de personas sordas y con problemas de audición de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Los servicios de interpretación en lengua de signos y subtitulado de Sorenson contribuyen a que la comunicación se realice de forma efectivamediante el uso de estos servicios.

 

“Esta nueva opción para la comunidad hispanohablante supone otro paso importante en la expansión de nuestra oferta de comunicación accesible. Nos esforzamos por garantizar la mayor calidad de los servicios y productos para nuestros clientes mediante la creación de una verdadera forma de comunicación accesible y funcional”, afirmó Jorge Rodríguez, CEO de Sorenson.

 

Para utilizar la versión en español de ntouch mobile para iOS, los usuarios primero deben descargar o actualizar la aplicación ntouch® mobile en su iPhone o iPad. Además, los usuarios tienen que asegurarse de que la configuración del idioma por defecto de su dispositivo sea el español para poder ver los textos en español en ntouch mobile.

 

De acuerdo con Rodríguez la diversidad lingüística para la población que servimos se encuentra en las raíces de Sorenson, y esa diversidad sigue siendo la clave de la innovación de Sorenson.

 

”Nos dedicamos a proporcionar una amplia capacidad de comunicación a los clientes sordos y con problemas de audición y generar un impacto sostenible en nuestras comunidades, conversación a conversación”, puntualizó Rodríguez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A un año del feminicidio de Keishla Rodríguez, ¿Cree que se hará Justicia?