PUERTO RICO POSTS

77°F
  TITULARES

Identifican a mujer asesinada en medio de tiroteo en Caguas

El Negociado de la Policía identificó a la mujer que fue asesinada en medio de un tiroteo en la carretera 189, en Caguas, durante la tarde del domingo.

 

El cuerpo que fue localizado en el asiento del pasajero de una guagua Toyota RAV4 color gris, corresponde a Margarita Rodríguez Morales, de 73 años y residente de Yabucoa, indicó la Policía. Ayer trascendió que era maestra retirada.

La guagua estaba frente a un salón de belleza, agregaron las autoridades.

 

Los hechos se reportaron a las 4:59 p.m. mediante una llamada al 9-1-1. Luego, la Policía continuó recibiendo llamadas sobre disparos de carro a carro en la avenida Luis Muñoz Marín y en la avenida Degeatu, donde un joven resultó herido de bala.

 

También varias personas llegaron hasta la comandancia de Caguas para informar que sus vehículos resultaron con impactos de bala.

 

Vinculado a estas balaceras, tres hombres fueron arrestados. Las autoridades ocuparon armas de fuego y un carro Toyota Camry color oro.

 

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Caguas y la fiscal Maribel Mojica quedaron a cargo de la investigación.

 

Según datos de la Policía, este año han ocurrido 219 asesinatos, 10 menos que los reportados durante la misma fecha en el 2021, que fueron 229.

 

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?