PUERTO RICO POSTS

83°F
  TITULARES

Il Divo Listo para rendir tributo al fenecido integrante Carlos Marín este jueves en el Coca-Cola Music Hall

Después de la trágica pérdida de Carlos Marín, los demás integrantes de IL DIVO – el norteamericano David Miller, el francés Sebastien Izambard y el sueco Urs Buhler – continúan con su gira mundial en Tributo a Carlos Marín. La gira se titula “Greatests Hits Tour” e incluye como invitado especial al barítono mexicoamericano Steven LaBrie. El concierto está lleno de éxitos de la agrupación.

 

“Carlos fue grande más allá de su vida como artista, con una rara combinación de una increíble y hermosa voz y un inmenso talento. Su pasión y su sentido del humor que lo hacía mágico y su risa siempre animaba a cualquiera. Él fue amado por millones de fanáticos alrededor del mundo y nosotros fuimos afortunados y honrados de haber trabajado con él por muchos años. Extrañamos profundamente su alegría, amistad y brillante voz. En su honor, estaremos rindiendo un tributo y continuando su legado. Que todo el mundo lo recuerde por su hermosa alma, su increíble talento, y que pueda descansar en paz para siempre.”, expresan Miller, Izambard y Buhle.

 

Las voces de IL DIVO se juntarán nuevamente para un concierto memorable que se llevará a cabo este jueves 19 de mayo en el Coca-Cola Music Hall. Los boletos están a la venta a través de Ticketera (www.ticketera.com; 787.305.3600).

 

IL DIVO interpretará grandes éxitos como: “Hola” (versión al español de la canción Hello de Adele), “Love Me Tender” (Elvis Presley), “Unforgettable“ (Nat King Cole), “Smile” (Charlie Chaplin), “Toi Et Moi” (The Way We Were, Frank Sinatra), “Gracie Amore Moi” (Where Do I Begin – Love Story, Andy Williams), “All of Me” (John Legend), “Regresa a Mí”, entre muchos otros. El concierto de IL Divo es una producción de José Dueño.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?