PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

CROEM ALUMNI designa a científica ambiental como Delegada Presidencial

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocida por sus siglas CROEM ALUMNI designó a la científica ambiental Nydia Yanira Reyes Morales como la Delegada Presidencial a cargo de la Delegación de Estudiantes Graduados de CROEM que participarán en los actos de la edición número 64 del Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York.

 

“Nos complace anunciar que la compañera Nydia Yanira Reyes Morales estará a cargo de todos los detalles de la ‘Delegación CROEMITA’ que participará de la Parada Puertorriqueña en la Quinta Avenida de Nueva York este próximo domingo, 12 de junio. La científica ambiental, quien se desempeña en la oficina central de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, ubicada en Washington, DC, desde hace muchos años es miembro del grupo que trabaja para ayudar a la escuela CROEM de Mayagüez… Esta designación confirma que vamos a desfilar junto al grupo de alcaldes de Puerto Rico que viajará para asistir a la parada puertorriqueña, que se reactiva este año luego de una pausa obligada por la pandemia del COVID-19”, señaló Wilson Nazario, director ejecutivo de CROEM ALUMNI y portavoz de la organización.

 

Reyes Morales sostuvo que se encuentra trabajando para completar todos los preparativos necesarios para el desfile.

 

“Los trabajos y coordinación para asistir al Desfile Boricua el segundo domingo de junio están muy avanzados. La Delegación asistirá a una reunión con Eric Adams, alcalde de Nueva York; también estaremos participando del Taller-Conversatorio con los Oficiales Electos de Puerto Rico y Nueva York cuyo tema central será el ‘Empoderamiento de nuestras Comunidades, Enfrentando la falta de recursos y ¿Cómo fortalecemos a nuestras comunidades?’. Tenemos planificada una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Nueva York, el señor Nick Lugo y una actividad en el Museo de la Salsa donde está planificado presentar el libro sobre la vida del ‘Sonero Mayor, Ismael Rivera’. Finalmente, asistiremos a un desayuno con la Gobernadora de Nueva York Kathleen Courtney Hochul (Kathy Hochul) horas antes de dar comienzo la Parada Puertorriqueña que recorrerá toda la Quinta Avenida y que dura aproximadamente cinco horas”, terminó diciendo la Delegada Presidencial.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?