PUERTO RICO POSTS

81°F

Liberty Mobile añade roaming sin costo adicional a 19 países en América Latina

Comenzando hoy, los clientes suscritos al plan Unlimited Elite de Liberty Mobile ya tienen voz, textos y datos ilimitados en 19 países de America Latina sin costo adicional. La compañía también está anunciando mejoras a su servicio de roaming  internacional, añadiendo capacidad de 5G al viajar en más de 35 destinos internacionales.

 

Con el plan Unlimited Elite, los clientes de Liberty Mobile que viajen a Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela ahora tienen el mismo acceso a voz, textos y datos ilimitados que ya disfrutan en Puerto Rico, los Estados Unidos, las Islas Vírgenes Estadounidenses, México y Canadá. Los clientes pueden comunicarse ininterrumpidamente sin costos adicionales mientras viajan en estos países y territorios. Los clientes con el plan Unlimited Elite reciben el beneficio automáticamente. Ellos no tienen que llamar a un representante de servicio para activarlo.

 

“Los clientes en Puerto Rico definitivamente se beneficiarán de nuestro plan Unlimited Elite expandido no solo por las localidades que ofrece sino también por la libertad adicional que les da para usar sus móviles de la misma manera en que lo utilizarían en casa”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de productos y experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico. Este es parte de nuestro esfuerzo para brindarle a nuestros clientes lo mejor en opciones de cobertura y planes locales, nacionales e internacionales”.

 

Los suscriptores de Unlimited Elite obtienen otros beneficios como acceso a 5G, un hotspot de 40GB, HBO Max gratis y streaming en 4K UHD. Los que combinan móvil con el servicio de internet fijo de Liberty Puerto Rico pueden suscribirse para recibir un descuento de $10 por línea en la tarifa de su plan, activación gratis, cero cargos por actualización, 15% de descuento en accesorios seleccionados y el doble de velocidad de internet en el hogar. Los clientes que combinan fijo y móvil también tienen acceso a un plan exclusivo de hotspot móvil con100GB de datos por solo $45 al mes con Autopay.

 

Además de  Unlimited Elite, Liberty Mobile anunció mejoras a su servicio de roaming internacional, añadiendo capacidad 5G al hacer roaming en más de 35 países con un aparato 5G. La lista incluye países como las Islas Aland, Austria, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, República Dominicana, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Kuwait, Liechtenstein, México, Países Bajos, Noruega, Omán, Filipinas, Qatar, San Marino, Arabia Saudita, Singapur, Eslovenia, Corea del Sur, Svalbard, Suecia, Suiza, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Cuidad del Vaticano. Los suscriptores del International Day Pass pueden disfrutar de este beneficio sin costo adicional.

 

“Siempre estamos buscando maneras de proveer los mejores productos y planes que se ajustan a las necesidades móviles de nuestros clientes y que les permiten utilizarlos donde quiera que lo deseen, de la manera que quieran”, finalizó Hooker.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?