PUERTO RICO POSTS

81°F

Luquillo ofrece empleos de verano a jóvenes

El Área Local de Desarrollo Laboral del Noroeste (ALDL) y la Administración Municipal de Luquillo entregarán solicitudes de empleo, a jóvenes luquillenses entre las edades de 14 a 24 años, este próximo jueves, 19 de mayo de 2022 en el Salón de la Legislatura Municipal, con el fin primordial de que obtengan su primera experiencia de trabajo formal.

 

Así lo dio a conocer el primer mandatario municipal, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, quien dijo que las solicitudes para esta primera experiencia de empleo a jóvenes luquillenses serán entregadas en un conveniente horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. “Aquellos jóvenes que cumplan con los criterios de selección, además de someter evidencia de bajos ingresos económicos y presenten su tarjeta de seguro social, podrán participar de una experiencia de trabajo enriquecedora en labores clericales, de mantenimiento a planta física y servicio al cliente’’ sostuvo el primer ejecutivo municipal.

 

El proyecto esta dirigido para beneficiar a sobre 88 participantes, en los meses de junio y julio.

 

“Estamos seguros que será un verano lleno de retos y experiencias que acercaran a estos jóvenes a una primera experiencia laboral observando todos los protocolos contra el Covid-19”, concluyó el alcalde Márquez Rodríguez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?