PUERTO RICO POSTS

88°F
  TITULARES

Preparado tributo a Camilo Sesto para este sábado

El cantante chileno Marcelo Jiménez llagará este sábado, 21 de mayo a la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce el para presentar su concierto “Tributo a Camilo Sesto – Algo de Mí”.

 

El recorrido musical por la trayectoria de uno de los ídolos de los años 70’ , Camilo Sesto, comenzará a las 8 de la noche.

 

Marcelo Jiménez es ganador de varios importantes premios en su carrera y ha abarrotado en cada una de sus presentaciones en países como: España, México, Chile, Perú, Costa Rica, Ecuador y Colombia, entre otros. La similitud de su voz a la de Camilo Sesto, al igual su parecido físico, a dejado sorprendido a todo el público que ha disfrutado de su espectáculo.

 

Acompañado de una banda, Marcelo Jiménez dejará impactados a todos al cantar en Vivo los temas que han sido los preferidos de muchos por décadas como; Perdóname, Piel de Angel, Melina, El Amor de mi Vida, Jamás, Mi Mundo Tú, Quieres ser mi Amante, Algo de Mí y muchas otras.

 

Parte de los recaudos de boletería de este evento serán destinados para la Asociación Puertorriqueña de Diabetes. En Puerto Rico unas 500 mil personas padecen de diabetes y se estima que 500 mil más no tienen diagnóstico. La Asociación Puertorriqueña de Diabetes ayuda a la población a manejar su condición de forma efectiva, con herramientas confiables para evitar complicaciones y beneficiar a futuras generaciones.

 

Los boletos para “Tributo a Camilo Sesto – Algo de Mí” el sábado 21 de mayo de 2022 a las 8 de la noche en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, están a la venta el la Boletería de CBA (787) 620-4444 y Ticketcenter (787) 792-5000 o www.tcpr.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?